11.07.2013

Asómbrate con los finalistas del concurso de fotografía de El Asombrario

Menéalo

El sábado por fin se podrán ver las imágenes finalistas del primer concurso de fotografía El Asombrario / Mad is Mad colgadas en la galería Madrileña. Aquí va un avance y una invitación.

EL ASOMBRARIO & Co.

Por fin ha llegado el momento. El próximo sábado 13 de julio (sí, no somos supersticiosos), las 47 fotos finalistas (nos llegaron más de 500) del primer concurso de fotografía El Asombrario & Co. / Mad is Mad se colgarán en una de las paredes de la galería madrileña Mad is Mad. Son 47 y no 50, como estaba previsto, ya que tres de los participantes seleccionados no enviaron sus originales en el plazo establecido. El resultado ha sido espectacular. Calidad, emoción, técnica, pasión y mucha creatividad hay entre las 47 imágenes seleccionadas. La inauguración del sábado se realizará ininterrumpidamente de 12 a 22 horas; a última hora de la tarde invitaremos a un vino.

Los participantes en esta primera edición del concurso compartirán espacio con el fotógrafo Fernando Maselli (una de sus obras sirve para ilustrar el flyer de la exposición) y el artista del equilibrio Gabriel Castaño, del que en breve explicaremos su propuesta. La exposición se prolongará hasta mediados del mes de septiembre, aunque la galería cerrará por vacaciones la primera quincena de agosto. Una semana antes del cierre de la muestra, la fotógrafa Ana Nance y los tres directores de la galería elegirán la foto ganadora; además, durante toda la exposición, los visitantes de Mad is Mad podrán votar en directo por su obra favorita para decidir cuál será la otra imagen galardonada. Os recordamos, que los premios consistían en dos lotes de obras de Mad is Mad por un valor de 600 euros cada uno. (En caso de que las dos fotografías ganadoras concurran en un mismo autor, los premios serán acumulables).

Os invitamos a pasar por la galería Mad is Mad en Pelayo, 48, Madrid (en el barrio de Chueca), en horario de 17.30 a 21.30, de jueves a sábado, para comprobar el gran poder creativo de los participantes en el concurso. Aquí os dejamos una selección de 10 de estas fotografías escogidas aleatoriamente. Os esperamos.

Menéalo

Sobre el autor

Un comentario

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.