Desenchúfate un poco: Día Mundial del Ahorro de Energía

Desenchúfate un poco: Día Mundial del Ahorro de Energía

Ilustración de Alejandra de la Torre.

Menéalo

Son muchos los pequeños gestos cotidianos que podemos hacer para cuidar del medioambiente. La forma en la que consumimos, por ejemplo, es determinante para el futuro sostenible del planeta. Ahorrando agua acordándonos de cerrar el grifo cuando ya no lo usemos, apagando la luz cuando salgamos de una habitación, separando los residuos en casa para su posterior reciclado (como nos recuerda Ecoembes continuamente), consumiendo alimentos de temporada y de proximidad, desplazándonos a pie por la ciudad siempre que podamos… Consejos básicos fáciles para mantener todo lo bueno que tenemos alrededor. El 21 de octubre, el próximo miércoles, se celebra el Día Mundial del Ahorro de Energía. Y el 24 de octubre es el Día Internacional contra el Cambio Climático. Así que desde este rincón que llamamos ‘Ilustrísimo Planeta’, la ilustradora Alejandra de la Torre nos pide que consumamos con conciencia, que, por favor, nos desenchufemos un poco.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Comentarios

  • José Luis

    Por José Luis, el 15 octubre 2020

    Hago todo lo que puedo y me culpo mucho por no tener la posibilidad de hacer más por consumir menos electricidad o carburantes procedentes del petroleo.

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.