Ana, esposa de Iván (Sabrina Praga) - EL ASOMBRARIO & Co.

Ana, esposa de Iván (Sabrina Praga)

Menéalo

Italo-argentina afincada en Madrid, estudió interpretación en el estudio de Juan Carlos Corazza y en la ECAM. Tras participar en numerosos cortometrajes como Imaginación hiperexcitable de Javier García o La llamada de Santiago Pajares dio el salto al largo de la mano de Vicente Aranda en Tirante el Blanco. En cine le siguieron La distancia de Iñaki Dorronsoro y Retornos de Luis Avilés. Tras su paso por varias series, protagonizó Mi gemela es hija única en Telecinco. También ha trabajado en varios spots de Tv y como modelo en editoriales de moda. En Marzo de este año tuvo su primera experiencia en micro teatro con All about Mari Carmen de Borja Cobeaga. Le siguieron La Estrategia (Inés de León) y Superpussies (M.A Martin/Borja Crespo), también en la misma sala. Actualmente interpreta uno de los personajes protagonistas de la exitosa web serie Inquilinos y forma parte del elenco de Iván-Off, en La Casa de la Portera.
www.sabrinapraga.com

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.