Empecemos a colaborar por un futuro más natural

Empecemos a colaborar por un futuro más natural

Ilustración: El dios de los tres.

Menéalo

Ilustración: El dios de los tres.

Naturaleza es Futuro. Entramos en la recta final de la Cumbre del Clima en Madrid, la COP25, y desde ‘Ilustrísimo Planeta’ queremos insistir en que invertir en naturaleza, respetarla, cuidarla, es invertir en futuro. Parafraseando a la Institución Libre de Enseñanza cuando señalaba que invertir en educación es caro, pero la ignorancia sale, a la larga, más cara, algo debemos tener claro: Invertir en naturaleza puede ser caro, pero abandonarla sale mucho más caro en el futuro… Y en un futuro no tan lejano. Os lo decimos estrenando nuevo ilustrador en este último tramo del año: alguien muy conocido, que ha llevado su arte desde los muros de las ciudades a murales para tiendas, libretas y agendas, portadas de revistas, camisetas, estampados en telas…: El dios de los tres. Él nos acompañará en el cambio de 2019 a 2020 en este rincón dedicado a los dibujos con más eco de ‘El Asombrario’ junto a Ecoembes 

.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.