18.02.2013

Es el vídeo más cursi del universo, pero funciona

Menéalo

EL ASOMBRARIO & Co.

Sí. Eso que ocurrió hace cuatro días resulta ser uno de los caldos de cultivo mejor abonados para la cursilería, lo edulcorado y las ventas millonarias de los grandes almacenes. San Valentín, el pobre, no tiene la culpa de que en su nombre se hagan las mayores boberías del año. Pero Wriggles & Robins dos creativos de publicidad de Londres, Tom Wrigglesworth y Matt Robinson tuvieron una idea tan, tan cursi que funciona a la perfección. Tanto que es uno de los vídeos preferidos del staff de Vimeo. 

La idea consistía en hacer protagonista a esa parte casi intangible del proceso del enamoramiento como es el aliento y jugar con él. Esta pareja se dice lo mucho que se idolatra sin cruzar una sola palabra, solamente convirtiendo su aliento nocturno gracias al frío y a una proyección en una declaración de intenciones. Y claro, lo han titulado ‘Love is in the air’. En fin. Esperamos que nadie sufra una repentina subida de azúcar y que los disfrutéis en la medida de lo posible. Que tengáis un buen día.

Menéalo

Sobre el autor

2 comentarios

  • El 18.02.2013 , Lucia ha comentado:

    Hola !
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a lucia@dscuento.com

  • El 18.02.2013 , j2pa ha comentado:

    Un pasteleo (atendiendo a la propia definición) interesado.

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.