Es el vídeo más cursi del universo, pero funciona - EL ASOMBRARIO & Co.

Es el vídeo más cursi del universo, pero funciona

Menéalo

EL ASOMBRARIO & Co.

Sí. Eso que ocurrió hace cuatro días resulta ser uno de los caldos de cultivo mejor abonados para la cursilería, lo edulcorado y las ventas millonarias de los grandes almacenes. San Valentín, el pobre, no tiene la culpa de que en su nombre se hagan las mayores boberías del año. Pero Wriggles & Robins dos creativos de publicidad de Londres, Tom Wrigglesworth y Matt Robinson tuvieron una idea tan, tan cursi que funciona a la perfección. Tanto que es uno de los vídeos preferidos del staff de Vimeo. 

La idea consistía en hacer protagonista a esa parte casi intangible del proceso del enamoramiento como es el aliento y jugar con él. Esta pareja se dice lo mucho que se idolatra sin cruzar una sola palabra, solamente convirtiendo su aliento nocturno gracias al frío y a una proyección en una declaración de intenciones. Y claro, lo han titulado ‘Love is in the air’. En fin. Esperamos que nadie sufra una repentina subida de azúcar y que los disfrutéis en la medida de lo posible. Que tengáis un buen día.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

Comentarios

  • Lucia

    Por Lucia, el 18 febrero 2013

    Hola !
    Me interesa tu blog y este post está increíble, me gusta tu estilo y tengo una propuesta para colaborar juntos de la que me gustaría contarte más. Si te interesa la idea por favor envíame un mail a lucia@dscuento.com

  • j2pa

    Por j2pa, el 18 febrero 2013

    Un pasteleo (atendiendo a la propia definición) interesado.

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.