006_John Moore_Getty Images - EL ASOMBRARIO & Co.

006_John Moore_Getty Images

Menéalo

Una solicitante de asilo hondureña de dos años llora mientras su madre es registrada y detenida cerca de la frontera entre México y Estados Unidos el 12 de junio de 2018 en McAllen, Texas. Habían cruzado el río Bravo desde México y fueron detenidas por agentes de la Patrulla Fronteriza de los Estados Unidos antes de ser enviadas a un centro de procesamiento. La semana siguiente, la administración Trump, bajo la presión del público y los legisladores, puso fin a su política contradictoria de separar a los niños inmigrantes de sus padres en la frontera entre Estados Unidos y México. Aunque la niña y su madre permanecieron juntas, fueron enviadas a una serie de centros de detención antes de ser liberadas semanas después, en espera de una futura audiencia de asilo. Foto: John Moore / Getty Images.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.