‘La Hora del Planeta’: Apaga la luz, todo irá bien

‘La Hora del Planeta’: Apaga la luz, todo irá bien

Ilustración:

Menéalo

Ilustración: Javier Jubera.

Desde ‘Ilustrísimo Planeta’, en ‘El Asombrario’ y Ecoembes queremos unirnos a la llamada de esperanza que más que nunca este año significa ‘La Hora del Planeta’, que el 28 de marzo convoca la organización WWF en todo el mundo. Este sábado, a las 20.30, hora española, ¡apaga la luz y sal al balcón!

Este año la ONG conservacionista pide que, siempre quedándonos en casa, digamos con linternas en lenguaje morse: ‘Apaga la luz. Todo irá bien’.  El mensaje es claro: “Debemos proteger el planeta. Por la naturaleza y por las personas”.

Como cada año, algunos de los edificios y monumentos más emblemáticos del mundo se apagarán durante los 60 minutos que dura la Hora del Planeta, como símbolo de unión y colaboración en la defensa de la naturaleza. Y cientos de ayuntamientos y empresas un año más se han adherido demostrando su compromiso con el planeta.

Para cuidarlo, para cuidarnos. Más que nunca en estos días tan duros y excepcionales de emergencia sanitaria.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.