La sequía no es ninguna broma

La sequía no es ninguna broma

Ilustración Irene Mala.

Ilustración Irene Mala.

Menéalo
Ilustración Irene Mala.

Ilustración Irene Mala.

A pesar de las tormentas y aguaceros de los últimos días, este mes de agosto que ahora termina ha registrado unos niveles de agua alarmantemente bajos en España: los embalses contaban con unas reservas inferiores a la mitad de su capacidad. Y son muchos los que han avisado de que nos encaminamos hacia la peor sequía en España en los últimos 20 años. Tras la cortina, no podemos olvidar que acecha el cambio climático, al que seguimos sin considerar como objetivo prioritario de políticas y comportamientos. Por eso, queremos despedir agosto y saludar el nuevo curso desde esta sección, con un llamamiento de la ilustradora Irene Mala a lo importante que es ahorrar agua. Es su última ecoviñeta en ‘Ilustrísimo Planeta’. En quince días, os presentaremos a una nueva artista concienciada con el mensaje verde de ‘El Asombrario’ y Ecoembes.

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.