14.08.2016

La tenía enorme… Le llamaremos Canadá

Menéalo
El baño. Fotografía anónima de los años 50.

El baño. Fotografía anónima de los años 50.

“Aquella verga enorme ya hablaba por todos los hombres que sería algún día”. La periodista Bárbara Vidal aporta un sensual relato a la serie TEXTOSterona, que ‘El Asombrario’ ofrece durante este agosto, con ‘Le llamaremos Canadá’. TEXTOSterona es una recopilación de textos e imágenes sobre el desnudo masculino que ha sido coordinada por el fotógrafo Alexis W.

Por BÁRBARA VIDAL

 

Aquel chico tenía la polla tan gruesa como mi antebrazo.

Era un niño todavía, un niño de MadriZ, de nalgas blancas, blandas y suaves. Se mordía las uñas y usaba las camisas de su padre, pero aquella verga enorme ya hablaba por todos los hombres que sería algún día.

Repetía todo el rato lo de sus viajes a Brasil y lo de aquella vez que desfiló en Milán. Hacía kickboxing pero pocos comentarios interesantes, así que preferí concentrarme en los músculos de su vientre y en cómo te dirigían hacia la línea alba de enroscado vello negro que se perdía bajo el elástico de su Turbo.

Era anarquista y tenía familia en Suiza. Se reía todo el rato con unas carcajadas que removían la tierra bajo sus pies. Tenía el pelo y los ojos negros y tenía la lengua larguísima y dulce, como sus besos, como sus dedos, larguísimos, dulces y chorreantes.

Reconocería su nuca y su cuello en una cata ciega, la curva aurea de su axila, el perímetro exacto de su pezón, la distancia justa entre su ombligo y su esternón, la cicatriz perfecta de su imperfecta mejilla… ¿Y su nombre?

No lo recuerdo. Le llamaremos Canadá.

***

Bárbara Vidal Munera es codirectora de la revista ‘Pez Globo’ y trabaja en el área de comunicación de la Feria Art Madrid.

La revista TEXTOSterona, coordinada por Alexis W. , se puede adquirir en la galería Mad is Mad y la librería Berkana en Madrid y en BIBLI en Santa Cruz de Tenerife.

Menéalo

Sobre el autor

Un comentario

  • El 14.08.2016 , Ivan ha comentado:

    Helli

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.