25.09.2014

Lo mejor de Madrid (del 25 de septiembre al 1 de octubre)

Menéalo
un grupo de inmigrantes africanos en una playa de la República de Yibuti levantan sus teléfonos móviles para capturar una red telefónica de la vecina Somalia, de donde proceden, para hablar con sus familias. Foto: John Stanmeyer

un grupo de inmigrantes africanos en una playa de la República
de Yibuti levantan sus teléfonos móviles para capturar una red telefónica
de la vecina Somalia, de donde proceden, para hablar con sus familias. Foto: John Stanmeyer

Una nueva entrega de la agenda de ‘El Asombrario’ con lo mejor de Madrid durante esta semana. Teatro, cine, libros, exposiciones, encuentros y todo lo que ni te puedes imaginar.

ARTE

#El mundo en imágenes

La guerra de Siria, el huracán en Filipinas, el fallecimiento de Nelson Mandela y muchas pequeñas y grandes historias, como la vida cotidiana de la población de Transilvania, en Rumanía, cuyas tradiciones parecen haberse detenido en el tiempo, los ermitaños ucranianos que han optado por alejarse de la civilización, y también historias de naturaleza y deporte son algunos de los temas que mandan en la selección de las 160 mejores imágenes del World Press Photo, que repasan lo sucedido en el mundo en 2013. El ganador de esta edición es el estadounidense John Stanmeyer por su instantánea Señal, donde aparecen un grupo de inmigrantes africanos en una playa de la República de Yibuti levantando sus móviles para capturar una red telefónica de la vecina Somalia. Yibuti es un punto de parada común para los migrantes en tránsito procedentes de países como Somalia, Etiopía y Eritrea, que van en busca de una vida mejor en Europa y el Medio Oriente.

Entre los ganadores de esta edición, hay cuatro fotógrafos españoles Moisés Saman, español de origen peruano, ha ganado el segundo premio en la categoría de General News con su foto de un miembro de las fuerzas rebeldes sirias fabricando una bomba en Aleppo. David Airob y David Ramos, ganadores del tercer premio en categoría de Cortometrajes del World Press Photo Multimedia, con su obra Calcio Storico, un multimedia acerca de una forma primitiva de fútbol que aún se celebra cada año en Florencia, con música del también español José Bautista. Y Pau Barrena, tercer premio en Categoría Retratos por una fotografía de una novia bereber realizada en Tinghir, Marruecos.

Hasta el 12 de octubre. Círculo de Bellas Artes, Alcalá, 42. Horario: Lunes a viernes de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 21.00 h. Sábados y domingos: de 11.00 a 21.00 h.

 #Tentativas frustradas

El fotógrafo argentino Matías Costa reúne en esta exposición 25 obras en color que oscilan en torno a la idea del naufragio como una forma de aproximarse a algo. Costa trabaja desde la premisa de que el fracaso forma parte de todo proceso, también de los que culminan con éxito. El solo hecho de intentar algo ya es comenzar a fracasar. Las imágenes que forman la exposición son apuntes de un viaje que no termina, una deriva premeditada. Fragmentos incompletos como la memoria, que funcionan como un mapa roto, una sucesión de tentativas de arribo que perduran como huellas. Cree en el lema de Samuel Beckett: “Da igual, prueba otra vez, fracasa otra vez, fracasa mejor”.

Los suyos son proyectos de largo recorrido, en los que reflexiona sobre las migraciones, la memoria y el azar. Entre los más recientes destacan Cuando todos seamos ricos (2006), acerca de la metamorfosis imparable e inmisericorde de la ciudad de Pekín; Cargo (2008), serie que aborda el abandono de la flota pesquera soviética en las costas de Canarias; y The Family Project, trabajo en curso desde 2009, en el que la atención se dirige hacia cómo las experiencias de los ancestros juegan un papel en la vida de las siguientes generaciones.

Hasta el 5 de octubre. La Fábrica. Alameda, 9. De lunes a sábado, 10.00 a 20.00 h. Domingo, de 10.00 a 17.00 h.

#Huéspedes del presente. Novísimas escuelas latinoamericanas de fotografía creativa: Centro de la Imagen de Lima

Este ciclo expone el trabajo de algunas de las principales escuelas independientes de fotografía de reciente creación de América Latina. En esta ocasión presenta la obra de seis artistas procedentes del Centro de la Imagen de Lima. Una mirada ecléctica, que incluye un rico abanico de procedimientos, formas y conceptos, que van desde un estudio minucioso de la figura inerte (Solange Adum), al resultado de experimentar con la vulnerabilidad de la imagen digital (Diego Collado), el interés por el retrato (María José García Piaggio), la intervención en el archivo y las imágenes encontradas (Carolina Mendoza), una recreación personal de algunos aspectos de la memoria visual del siglo pasado (Diego Reaño) y una mirada reflexiva del entorno (Ricardo Yui). Comisariada por Marta Soul en colaboración con Alejandro Cartagena.

Hasta el 26 de octubre. Centro Centro. Plaza de Cibeles. De martes a domingos: de 10.00 a 20.00 h

 TEATRO

#Donde hay agravios no hay celos

Helena Pimenta, la directora de la Compañía Nacional de Teatro Clásico, lleva a las tablas una versión de Fernando Sansegundo de esta obra de Francisco Rojas Zorrilla, una de las menos conocida del autor toledano. Sobre ella ha explicado: “Se trata de una de las mejores comedias escritas en el Siglo de Oro. El público de la época y el del siglo siguiente tuvieron ocasión de disfrutarla en los escenarios dado que fue una de las más representadas. Autores extranjeros seducidos por su ingenio y por su técnica, así como por la construcción de los personajes, la tomaron como referencia. Sin embargo, por una de esas extrañas circunstancias del devenir teatral, se convirtió en una comedia olvidada, en palabras de Felipe Pedraza, director del Instituto Almagro de Teatro Clásico. Trabajar hoy con esta pieza de Rojas Zorrilla supone una oportunidad extraordinaria de profundizar en los mecanismos de la comicidad, de disfrutar de la complejidad de unos personajes que, haciéndonos reír, incluso a carcajadas, luchan denodadamente por encontrar una segunda oportunidad en su azarosa vida. Como directora de escena y como responsable de la CNTC, considero imprescindible abordar este título que contrapone el honor a los celos, por tanto, al amor; que sitúa frente a frente a un rígido orden social y a la naturaleza que, mediante el juego del intercambio de identidades y del teatro en el teatro, trastoca la vida de los que realizan el intercambio, de los que los observan y participan de sus peripecias y de nosotros mismos, público de hoy que miramos a través de pequeñas rendijas lo que ellos son y lo que nosotros somos. La risa es nuestra aliada en este viaje por un Madrid decadente heredero de una época de exaltación, donde un sentido del honor exacerbado impide que germinen la razón y los sentimientos. La maestría teatral de Rojas Zorrilla, su gran habilidad para crear comedia nos conduce, como en un encantamiento, al lugar donde habita el amor, al lugar donde pudiera renacer la inocencia”.

Reparto: David Lorente, Jesús Noguero, Óscar Zafra, Rafa Castejón, Marta Poveda, Clara Sanchis, Fernando Sansegundo, Natalia Millán,  Mónica Buiza. Acordeonista: Vadzim Yukhnevich.

Hasta el 14 de diciembre. Teatro Pavón. Embajadores, 9. Martes y domingos: 19.00 h. De miércoles a sábados: 20.00 h.

Un momento de la obra 'Excítame'.

Un momento de la obra ‘Excítame’.

#Excítame

Chicago, 1924. Nathan Leopold y Richard Loeb, dos estudiantes universitarios, tienen una relación de amistad un tanto especial. Tras participar en varios delitos menores, Richard, obsesionado con las teorías de Nietzsche y el concepto del superhombre, convence a Nathan para cometer un asesinato. La víctima, un niño cogido al azar. El plan, aparentemente perfecto, se desvanece cuando la policía encuentra unas gafas en el lugar del crimen. La investigación señala como culpables a los dos amigos, que intentarán esquivar la pena capital con una débil coartada. La evidencia les condenará a prisión de por vida, lo que hará que la relación entre ambos se complique y ponga en entredicho los intereses reales de una amistad contaminada por el sometimiento, la pasión, el amor y el sexo. Esta es la historia en la que se basa Stephen Dolginoff  para escribir este musical con versión española bajo la firma de Pedro Villora y Alejandro de los Santos.

Reparto: Alejandro de los Santos, David Tortosa, Marc Parejo. Director de escena: José Luis Sixto. Director musical: Aday Rodríguez.

Hasta el 19 de octubre. Teatro Fernán Gómez. Plaza de Colón. De miércoles a sábados: 20.30 h. Domingos: 19.30 h. Encuentro con el público: jueves 2 de octubre, después de la función.

#Ligar es fácil si no sabes cómo

¿Cansado de salir y no ligar? Tranquilo, en los cuatro episodios de esta obra aprenderás que la conquista es algo tan inesperado y a veces incomprensible que cualquier manual que decidas seguir estará obsoleto desde el mismo momento en que creas saberlo todo, porque la cruda realidad será que no sabes absolutamente nada.

Autor: Luis Sánchez-Polack. Interpretes: Darío Frias, Mery Cabezuelo y Juan Martín Gravina.

Todos los jueves. Sala Mayko. General Palanca, 7. 21.30 h.

#La gente

Una reflexión vivencial acerca de los mecanismos que actúan sobre cada individuo y su relación en la toma de conciencia colectiva era el objetivo de Jaume Pérez Roldán y Juli Disla cuando pusieron en marcha este proyecto. El autor quería escribir un texto que recrease el desarrollo de una reunión; el director pone en escena el comportamiento del grupo y las diferentes identidades del colectivo. La pieza recrea un universo colectivo que muestra algunos de los procedimientos democráticos que rigen en nuestra sociedad contemporánea. Una reunión, pequeña asamblea, metáfora del régimen de representación democrática, muestra las maniobras de participación de los ciudadanos. Utilizando su gramática, las características recurrentes de este tipo de reuniones (disposición de los participantes en forma de anillo o anfiteatro, proximidad, estructuras organizativas, fases, desarrollo, pulsiones del grupo, identidad … ) se problematiza su potencial y eficacia, obligando a reflexionar sobre la capacidad del colectivo para transformar su realidad.

Dramaturgia: Pérez&Disla. Texto: Juli Disla. Dirección: Jaume Pérez. Intépretes: Lorena López, César Tormo, Toni Agustí, Ruth Atienza, Juli Disla.
Hasta el 28 de septiembre. Sala Mirador. Doctor Fourquet, 31. De jueves a sábado: 20.00 h. Domingo: 19.30 h.

#Los nadadores nocturnos

Un mundo formado por seres dañados y otros damnificados del amor: un joven normal y razonable que confía en la fuerza de la costumbre como antídoto ante el abismo que se abre en su vida, un joven acomplejado que cree habitar un cuerpo equivocado, una chica invisible que busca incansablemente el amor, hijos sin padres, padres sin hijos, encuentros amorosos y rupturas, embarazos y abortos, y un maestro de vida que cree ver en la violencia radical una solución a la desazón de nuestro tiempo es el universo del que habla José Manuel Mora en esta obra dirigida por Carlota Ferrer. Y sobre ella escribe:  “En el montaje aparecen dos temas que me obsesionan en este momento: uno, íntimo y personal, la paternidad; y otro de índole política (y pública), como es el terrorismo o la legitimación de la violencia para lograr un verdadero cambio social. Se trata, pues, de conectar estas dos esferas (la íntima y la pública). En el texto no aparecen personajes teatrales, tal y como lo entendemos convencionalmente, porque en el mundo que inspira esta pieza ya no quedan seres enteros ni compactos que puedan reflejar lo que acontece en él; se trata de un conjunto de voces fragmentadas y múltiples historias abortadas que componen el paisaje humano de una ciudad (un grupo de seres humanos) golpeada”.

Interpretada por Joaquín Hinojosa, Esther Ortega, Paloma Díaz, Miranda Gas, Jorge Machín, Óscar de la Fuente, Alberto Velasco y Ricardo Santana.

 Hasta el 28 de septiembre. Naves del Español en Matadero. Pº Chopera, 14. De martes a domingo: 20.30 h.

#Ay, Iniesta de mi vida

Tres amigos, Manolo, Iñaki y Juanito, viajan a Brasil para ver jugar a España la final del Mundial del Fútbol, pero la larga espera hasta que abran la taquilla no va a ser como ninguno la imaginaba.

Intérpretes: Antonio Chamizo, Jon Bermúdez, Juan Carlos Rueda. Basada en la obra Oe oe oe, de Maxi Rodríguez.

Días 26 y 27 de septiembre. Sala Tú. Velarde, 15. 23.00 h. 

DANZA

#Yo, Carmen

La bailaora María Pagés prepara su próximo espectáculo Yo, Carmen en Conde Duque y compartirá sus ensayos con el público, de forma gratuita. El público tendrá así la oportunidad de contemplar el proceso de creación de un montaje de una de las bailaoras y coreógrafas más reconocidas de nuestro país.

Viernes 26 de septiembre. Centro Conde Duque. Conde Duque, 11. 17.30 h.

width=

.

#anDanzas

Algunos Lugares. Nabeirarrúa danza

La bailarina y coreógrafa Mar López es ya un referente dentro del panorama nacional de danza contemporánea. En este caso, el cuerpo es el lugar donde suceden todas las cosas, temáticamente todo pasa en él, y todo se ve en él. Los lugares que dan nombre el título hacen referencia a lo que desechamos y conservamos. Como compañía aparecen coaligadas a 10×10 Danza.

Días 24 y 25 de septiembre. 20.30 h.

Sinestesia. Iron Skulls

Iron Skulls son la última sensación del hip hop. Ubicados en Barcelona, realizan una pieza que nos llevan hasta un mundo postapocalíptico expresado a través de emociones y sentidos nacidos únicamente de la danza y acrobacias. Una iluminación especial y un entorno diferente para describir un futuro un tanto terrible, pero sugerente.

Días 26 (20.30 h), 27 (20.00) y 28 de septiembre (19.00).

Teatro Galileo. Galileo, 39.

MÚSICA

#Irma Thomas

Para algunos, Irma Thomas ostenta, junto a Aretha Franklin y Etta James, el reinado triangular del soul mundial. Palabras mayores. Y es que, pese a no haber contado con el recorrido comercial de sus dos coetáneas, la aclamada como “reina del soul de Nueva Orleans” encarna al igual que ellas la esencia misma del género.

Viernes 26 de septiembre. T Club. Barceló, 11. 20.30 h.

#Noche Americana

Nat Simons y David Gwynn, Los Deltonos, Los Hermanos Cubero y Los Widow Makers se han unido en torno a Manolo Fernández, presentador  del programa de radio Toma Uno, para celebrar una noche de música con raíces.

Sábado 27 de septiembre. Sala Penélope. Hilarión Eslava, 36. 18.00 h.

#JazzEñeDelta 

Bajo este epígrafe se inscribe una serie de conciertos en formato showcase de 45 minutos con algunos de los grupos más representativos del jazz español actual. El programa combina nombres habituales y conocidos con jóvenes valores: Antonio Serrano y Albert Sanz, Marco Mezquida Trío, Chano Domínguez  y Niño Josele, Sindicato Ornette, Irene Aranda, Jorge Pardo, Guillermo Guillermo, McGill Clan, Antonio Lizana Group, Pepe Rivero Trío, ¡ZAS! Trío – Marcelo Peralta, Baldo Martínez, Carlos Sir Charles González – y Pablo Martín Caminero.

 Días 25, 26 y 27 de septiembre. Sala Berlanga. Andrés Mellado. Entrada: 5 €. Información de conciertos y horarios: www.salaberlanga.com

#Delta Saints

Cinco músicos de Nashville forman esta banda de blues blanco contemporáneo que acaban de publicar un disco en directo, Live At Exit/In’, con sabor clásico, que vienen a presentar a Madrid.

Jueves 25 de septiembre. Sala El Sol. Jardines, 3. 22.30 h

#Daniel Romano

Uno de los nuevos valores del country que ofrece un calmado poso melódico en sus historias de mala suerte, corazones rotos, borracheras y pérdidas. Con Hank Williams siempre en el punto de mira, el omnipresente fantasma de Gram Parsons en cada acorde, y referencias a grandes iconos como Willie Nelson, Waylon Jennings y Merle Haggard, Daniel Romano y su banda, The Trilliums, son puro honky-tonk.

Su nuevo trabajo, Come Cry With Me, autoproducido e interpretado en gran parte por sí mismo, ha sido nominado a los premios Juno como disco del año en la categoría de música tradicional y de raíces.

Sábado 27 de septiembre. Boite Live. Tetuán, 27. 21.30 h

#Las Ruedas

La legendaria banda de rock madrileña hace su concierto de despedida y da la bienvenida a la Banda Embrollo (así se llamará el nuevo proyecto de Pedro San Juan).

Sábado 27 de septiembre. Teatro del Barrio. Zurita, 20. 22.30 h

#Univers + Celica XX

Presentación del disco Puente Aéreo vol. II, publicado por La Fonoteca

Viernes 26 de septiembre. Sala Siroco. San Dimas, 3. 22.00 h.

#Mishima

El grupo catalán presenta su nuevo álbum, L’ànsia que cura, grabado en Black Box, Anjou (Francia), con la coproducción de Peter Deimel (The Kills, The Last Shadow Puppets, Anna Calvi). Una docena de canciones de pop clásico, obra de Paco Loco, David Carabén (voz  y guitarra), Marc Lloret (teclados), Dani Vega (guitarra), Xavi Caparrós (bajo) y Alfons Serra (batería).

 Jueves 25 septiembre. Teatro Lara. Corredera Baja de San Pablo, 15. 22.00 h.

#Los Lagos de Hinault + Sagrado Corazón de Jesús

Flores de Europa, segundo larga duración de Los Lagos de Hinault, ha sido grabado en Barcelona con Cristian Pallejà y Ferran Resines. Este disco, que llega dos años y medio después de su debut, Vidas ejemplares, supone la confirmación del grupo formado por Carlos Ynduráin y Matilde Tresca, acompañados ahora de David Talbaila (Ornamento y Delito) a la batería y de Andrea Gasca a los teclados, como uno de los valores del pop nacional.

Jueves 25 de septiembre. Moby Dick. Av. Brasil, 5. 21.00 h.

#Festival Días Nórdicos.  Electrónica islandesa

No Tapa meets Möller Records Showcase

El sello Möller Records fue fundado en 2011 por los músicos Jóhann Ómarsson (alias Skurken) y Árni Gretar (alias Futuregrapher). Actualmente se ha convertido en la fuerza principal en la música electrónica de Islandia y cuenta con la participación de muchos de los artistas más destacados e influyentes de ese país nórdico. Para demostrarlo, esta semana actúan en Madrid.

Shurken (live!) + Bistro Boy (live!) + Steve Sampling (live!) + Subminimal (live!) + 1st Degree + JJ.

Sábado 27 de septiembre. Sala Siroco. San Dimas, 5. Entrada libre con invitación www.diasnordicos.com

#Madrid Folk

Sexta edición de este festival que nació en 2009 con el empeño por generar una plataforma para el intercambio de experiencias en el ámbito de la música folk y la danza tradicional, que recogiera la esencia de nuestro patrimonio. Habrá conciertos, exposiciones, mercadillos, artesanía, gastronomía, talleres y muchas más actividades.

La música la pondrán Aulaga Folk (Extremadura), Fetén Fetén (Burgos) y Martina quiere bailar (Madrid), tres grupos de estilos diferentes pero con profundas raíces en la tradición.

Del 26 al 28 de septiembre. Círculo de Bellas Artes. Alcalá, 42.

#14º Aniversario Ochoymedio Club

El Último Vecino + Kokoshca + Joe Crepúsculo + Majestad

Ochoymedio  Club  Sala But. Barceló, 11. 20.00 h.

CINE

 #Hellzapoppin (Loquilandia), de H.C. Potter (1941)

Dentro del ciclo Cine para todos, La Filmoteca proyecta esta película de la que Marcos Casado escribe: “Inexplicablemente olvidada en el saco de la memoria cinematográfica, Hellzapoppin supone uno de los grandes hitos de la comedia de todos los tiempos. Es una película construida a base de gags y sketches que por sí mismos formarían buenos chistes aislados, pero que ensamblados en un guión hilarante, arremete contra todo el sistema del Hollywood clásico, a la vez que nos enseña uno de los mejores números musicales de toda la historia”.

Tras la proyección, Lennart Westerlund, fundador de la compañía de baile The Harlem Hot Shots y bailarín de Lindy Hop, dará una charla sobre este estilo de baile.

Sábado 27 de septiembre. Filmoteca. Cine Dore. Santa Isabel, 3. 17.30 h.

#Papusza, de Joanna Kos y Krzysztof Krauze (2013),

Por séptimo año consecutivo, se celebra la muestra O Dikhipen VII-Gitanos en el cine, en la que se han proyectado siete películas, entre ficciones y documentales y que se cierra el día 30 con la proyección de Papusza; antes, habrá una mesa redonda con la participación del director del Instituto de Cultura Gitana, la profesora de la Universidad de Cracovia, Joanna Talewicz- Kwiatkowska, y Javier Tolentino, director del programa Séptimo Vicio de Radio 3.

Relata la vida de Bronislawa Wajs, primera poetisa gitana que recibió el reconocimiento de ver su obra publicada en Polonia. Repudiada por su propia comunidad, que la acusó de haber traicionado los secretos de su pueblo, Papusza vivió inmersa en la pobreza y la abnegación, torturada por la culpabilidad hasta su muerte en 1987.

Martes 30 de septiembre. Filmoteca Cine Doré. Santa Isabel, 3. 19.30 h.

 LIBROS

#Ocho cuentos y medio, de Javier Morales (Baile del Sol)

“… Ocho cuentos y medio es un libro que, tras la lectura, crece en la memoria, porque busca ecos que a veces su texto niega. Morales podría haber ido más allá, contado más, pero en esa pelea entre lo sugerido, lo callado, y lo contado, hay un poder de sugestión valioso. Javier Morales ha elegido un camino bien difícil, como lo eligió Calcedo, del que se incluye como homenaje insólito un epílogo-muy buen cuento. Leer los relatos de Morales, en los que la retórica está prohibida, tiene un efecto sanador. Este tipo es auténtico.”.  Es la opinión de Miguel Ángel Muñoz (elsindromechejov.com) sobre el nuevo libro del escritor, periodista y colaborador de El Asombrario. Le acompañará el escritor y crítico Ernesto Calabuig.

Jueves 25 de septiembre. Librería Alberti. Tutor, 57. 19.30 h.

#La edición fotográfica en Ramón Masats, Jaume Fuster (Edicions Alfons el Magnànim)

El Premio Nacional de Fotografía 2004 Ramón Masats ha sido considerado como un fotógrafo rápido e intuitivo y con una gran potencia expresiva y comunicativa, que coprotagonizó una auténtica revolución en el panorama fotográfico español de mediados de los años cincuenta. Un detenido estudio de sus fotolibros y sus ensayos fotográficos publicados en las revistas ilustradas permite reivindicar otra faceta más desconocida de nuestro autor: su labor como maquetador. En ella se ve cómo Masats tomó conciencia de su discurso fotográfico, que articulaba no en la imagen única sino en el seno de los grupos de imágenes y en la secuencialidad fotográfica. De hecho, la narrativa de sus series le llevará a considerar el libro fotográfico como una unidad expresiva, un todo con significación completa. Presentan: Jaume Fuster y Ramón Masats.

Jueves 25 de septiembre. La Central del Museo Reina Sofía. Ronda Atocha, 2. 19.00 h.

#Encuentro con Etgar Keret

Este autor israelí ha publicado libros de relatos, una novela y cómics, todos ellos best-sellers en su país. Su obra ha sido traducida a 30 idiomas y ha merecido diversos premios literarios. Numerosos cortometrajes se han basado en sus relatos. Su película Jellyfish mereció los premios Cámara de oro, Mejor Película y Mejor Guión en la Semana de la Crítica, en el festival de Cannes de 2007. Andres Barba presentará el acto.

Lunes 29 de septiembre. La Central de Callao. Postigo de San Martín, 8. 19.30 h . Aforo limitado. Imprescindible reservar plaza en comunicacion@lacentral.com

#Reencuentro con Onetti. 20 años después

Esta exposición se realiza como homenaje al escritor uruguayo al cumplirse el vigésimo aniversario de su muerte. Con ella se pretende recrear su ámbito personal: se exponen numerosos objetos, primeras ediciones de sus obras, traducciones, libros dedicados, discos grabados con su voz, así como manuscritos, correspondencia y otros documentos. Además del mobiliario original de su casa de la Avenida de América, todas las piezas pertenecen a la colección del Museo del Escritor. La muestra ha sido comisariada por Claudio Pérez Míguez y Raúl Manrique Girón.

 El jueves 25 de septiembre habrá una conversación entre Dolly Onetti, viuda de Juan Carlos Onetti, y Claudio Pérez Míguez, comisario de la exposición. Hasta el 15 de noviembre. Centro de Arte Moderno. Galileo, 52. De lunes a viernes, de 11.00 a 19.30 h. Sábados, de 11.00 a 15.00 h.

Menéalo

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

    Deja tu comentario

    He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
    Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

    ¿Qué hacemos con tus datos?
    En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

    Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

    Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.