Todos los días, Todo el año por el Futuro

Todos los días, Todo el año por el Futuro

Ilustración de Laia Domènech.

Menéalo

Ilustración de Laia Domènech.

Desembarcamos, un año más, en el 5 de junio, Día Mundial del Medio Ambiente. Esta vez con movilizaciones sociales, sobre todo desde el sector educativo: los jóvenes estudiantes y los profesores (ver nuestro artículo que también publicamos hoy en la sección vecina de ‘Ventana Verde’). Durante meses hemos asistido a las manifestaciones escolares en toda Europa a favor de tomar medidas para hacer frente ya al cambio climático o, como se le ha dado en llamar últimamente, emergencia o crisis climática. Han sido convocatorias agrupadas bajo el lema ‘Fridays for Future’. Pero hoy nuestra nueva invitada en ‘Ilustrísimo Planeta’, Laia Domènech (Blanes, 1972), que ha colaborado con editoriales como Milrazones y Morsa, ha creado para nosotros unos personajes que llevan en sus pancartas la reivindicación de la lucha día a día, de lunes a domingo, por el Planeta, por el Futuro, por todos Nosotros. Feliz 5 de junio, y 6 y 7 y 8 y 20 y 22…

Deja tu comentario

¿Qué hacemos con tus datos?

En elasombrario.com le pedimos su nombre y correo electrónico (no publicamos el correo electrónico) para identificarlo entre el resto de las personas que comentan en el blog.

No hay comentarios

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.