06.03.2019

Verde que te quiero verde-reciclaje

Menéalo
Ilustración de Natascha Rosenberg.

Ilustración de Natascha Rosenberg.

Llegamos a la tercera entrega de la ilustradora Natascha Rosenberg dedicada a la separación de residuos en casa para ser reciclados. No nos cansaremos de repetir lo importante que es por nuestra salud y del planeta. Tras el amarillo y el azul, hoy le toca al verde. No, no es el parchís. Son los contenedores que facilitan que los residuos de casa se conviertan en recursos, en materia prima. Y ahí, al verde, han de ir los envases –botellas y tarros– de vidrio, material que puede renovarse en nuevas vidas sin fin. Por eso la muchacha del dibujo se encuentra tan feliz. ¡Ojo! Tenemos que distinguir entre vidrio y cristal. Por eso no debemos depositar en el contenedor verde bombillas, espejos, ceniceros, vasos, copas o platos. La vajilla, al punto limpio.

Menéalo

Sobre el autor

Aún no hay comentarios

Deja tu comentario

He leído y acepto la política de privacidad de elasombrario.com
Consiento que se publique mi comentario con los datos que he facilitado (a excepción del email)

¿Qué hacemos con tus datos?
En elasombrario.com te solicitamos tu nombre y email (el email no lo publicamos) para identificarte entre el resto de personas que comentan en el blog

Te pedimos tu nombre y email para poder enviarte nuestro newsletter o boletín de noticias y novedades de manera personalizada.

Solo usamos tu email para enviarte el newsletter y lo hacemos mediante MailChimp.